El próximo domingo 18 de octubre se celebra en Argentina una de las fechas más especiales para cualquier mujer que haya tenido la dicha de ser mamá. Es un día en el que los hijos homenajean a la mujer que los trajo al mundo o también a las “mamás del corazón”, que fueron las responsables de su educación y crianza cuando, por diferentes motivos, la mamá biológica no estuvo presente.
Con regalos, un almuerzo en familia o simplemente un llamado, los hijos pueden hacer que una mujer se ponga contenta y se sienta valorada por sus hijos, unos de sus seres más queridos.
Sin embargo, hay madres que sufren al ver a sus hijos en los vicios, en la delincuencia, perdidos en el mundo sin tener rumbo. Ellas no logran comprender qué hicieron mal, porque los han criado de la mejor manera, sin dejarles faltar nada, pero lloran al ver que el futuro de sus hijos es sombrío, sin esperanzas de cambio. En estos casos, el Espíritu Santo es quien puede consolar a estas mujeres y darles fuerzas para luchar por sus hijos.
Por este motivo, y para bendecir a las mamás, un día antes del Día de la Madre, el sábado 17, se realizará una reunión muy especial para todas ellas en la Universal de Almagro, ubicada en Av. Corrientes 4070. En esta oportunidad, la señora Lucelaine Araujo, madre de dos hijos, estará compartiendo sus experiencias y transmitiendo un mensaje dedicado a las mamás, además de orar por ellas.
No se pierda la gran oportunidad de recibir esta bendición para usted, madre, y su familia, la esperamos en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, este sábado 17 de octubre a las 17 h.
[related_posts limit=”17″]