Investigadores de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, encontraron objetos de la época del reinado de Salomón, el período comprendido entre 970 y 931 antes de Cristo (a. C.) El descubrimiento fue hecho en una antigua mina en el sur de Israel, situada en una región conocida como Timna Valley.
Entre los materiales encontrados había telas de una extraordinaria calidad para la época, que pertenecían, probablemente, a los gerentes de las minas, hechos con diseños sofisticados y aplicación de colorantes. Según los investigadores, son los únicos del tipo encontrado en la región. También se descubrieron cuerdas y granos de la época.
En el lugar encontraron también partes de hornos de fundición, que servían para la producción de objetos de cobre, extraído de las minas y utilizado en la fabricación de armas y herramientas. En la antigüedad, los minerales tenían un valor comparado con el petróleo en los días actuales.
La Biblia ha sido transmitida con fidelidad a lo largo del tiempo. Artefactos y evidencias continuamente ayudan a comprobar y a promover una mejor comprensión del gran universo de narrativas que pueden ser encontradas en el Texto Sagrado.
¿Usted piensa que es un descubrimiento interesante? Compártalo en las redes sociales.
[related_posts limit=”17″]