Aprendé a usar tu boca para bendecir tu vida. De esta manera comienza el cambio
Las charlas de la Reunión Prosperidad con Dios se realizan todos los lunes, con el objetivo de enseñar cómo conquistar una vida económica de calidad, aliada al Altísimo. Por eso, es importante fortalecer y usar la fe basada en Su Palabra.
El diablo no quiere ser vencido, por eso, su principal trabajo es cegar el entendimiento, porque, cuando las personas entienden la Palabra de Dios y Su voluntad para sus vidas, este pierde. El arma que vence al mundo es nuestra fe, y la Palabra la fortalece.
Mirá:
Una de las formas de usar la fe para que tu vida económica sea bendecida es a través de tu palabra. Cuando creés y confías en las Sagradas Escrituras, no dependés de otras personas para profetizar tu éxito.
Dios lo puede todo, si lo que sale de tu boca son cosas buenas, estás profetizando la victoria, en otras palabras, vos sos el profeta de tu vida. Además, no te quejás, no decís tonterías, no te maldecís con palabras negativas. Al contrario, te bendecís. Al actuar de esta manera, las cosas se organizarán y todo comenzará a salir bien.
Más allá:
Al apoyar tu fe en la Palabra y confiar que tarde o temprano todo se cumplirá, no te dejás llevar por los que sentís, sea bueno o malo.
No debemos trabajar con el sentimiento, sino con la fe, además, ignoramos el sentimiento y lo que vemos. Después de todo, las Escrituras tienen que cumplirse, porque son palabras del Altísimo, no del hombre. Si sos de Dios, Él tiene que ser glorificado en tu vida, por eso, no tenés dudas de que vas a vencer.
La noche de los grandes sueños:
En Argentina podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio de la Reunión Prosperidad con Dios, a las 8, 10, 12, 16 o 20 h.