Paola sufrió desde muy chica y soñaba con tener una familia. Conoció la Terapia del Amor, su vida fue restaurada y a continuación cuenta su historia.
“Crecí sin tener una referencia de familia. Mi papá bebía alcohol y era muy agresivo. Por eso, se separó de mi mamá y yo me quedé con él.
Durante un tiempo viví en Paraguay y allá me sentía abandonada, como si a nadie le importara. En mi adolescencia, volví a Buenos Aires. Quería tener una familia, vivir con mi papá, pero él no contaba con un lugar fijo. Todo empeoró cuando uno de sus amigos intentó abusar de mí.
Tenía problemas con mi padre de manera constante porque yo había empezado a fumar, era rebelde y solo quería salir a bailar con mis amigos.
Al no tener una contención en casa, tampoco tenía metas ni deseos de ser alguien en el futuro, entonces abandoné la escuela. Quería llenar el vacío que sentía, pero no sabía cómo.
A los 18 años quedé embarazada y el padre de mi hija nos dejó. Una vez más el abandono apareció en mi vida. La tristeza y el odio crecieron en mí. Yo no quería que mi hija viviera lo que yo viví, entonces decidí buscar a mi mamá para que me ayudara.
Para mi sorpresa, ella iba a la Iglesia Universal y me invitó a ir. Empecé a participar de las reuniones, aunque me costó ser constante, pero sabía que ahí iba a ser feliz. Usando la fe, fui libre de la tristeza, la angustia, el odio y los vicios.
Dios cambió mi vida, me sacó esos pensamientos que me hacían creer que no servía para nada, que era un estorbo. Él me dio lo que tanto había querido, una familia unida. Hoy estoy casada y mi esposo ama a mi hija como si fuera suya. Tengo metas y muchos proyectos. Con mi papá tengo una excelente relación, él ya no toma. Perdoné a todos los que me lastimaron y pedí perdón. Hoy soy una mujer totalmente feliz y completa, gracias a Dios”.
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Av. J. M. de Rosas 3736, San Justo.
Cómo fomentar la confianza
• Sé sincero
• No hagas cosas a escondidas
• No mientas
La confianza es la piedra fundamental del matrimonio y la familia. Cuando la mentira la deteriora, es difícil recuperarla. Por eso, recordá que omitir es una forma de mentir. Lo mejor es promover la transparencia y decir siempre la verdad.
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu localidad o provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
Sintonizanos de lunes a viernes, a las 12 h, por Red Aleluya (FM 106.3)
Mirá nuestro programa “Buscando el Amor” de lunes a viernes, a las 2 h, por unifetv.com
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina