Aprendé cómo podés actuar para recibir la Vida Eterna
El arrepentimiento es el primer paso para el cambio de vida, el cual comienza dentro de la persona, en la mente.
Primero cambia por dentro, los pensamientos, para que el cambio se manifieste del lado de afuera, en el comportamiento. No sirve de nada intentar cambiar exteriormente. Tu vida no cambia porque tengas una relación amorosa, bienes materiales, dinero, etcétera. Nada del exterior cambia el interior.
Tal vez, según tu opinión, no sos una mala persona ni alguien que tiene mal carácter o hace el mal, pero Dios nos llama al arrepentimiento, porque delante de Su ley todos pecamos, no hay ningún justo.
Es necesario que reconozcamos que somos pecadores y que delante de Él no merecemos el perdón. Luego de haber reconocido nuestra condición pecadora, arrepentirnos y pedir perdón, el Padre nos ve limpios.
Dios quiere salvar a todos, pero solo puede hacer algo por los sinceros y humildes, porque estos son verdaderos. Él quiere personas transparentes, aquellas que reconocen lo que son y quieren cambiar.
La Salvación y la verdadera conversión comienza en el arrepentimiento sincero. Decidí tomar esta actitud hoy y participá de las reuniones que se realizan los domingos y miércoles para invertir en tu relación con el Altísimo.
En el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio.