Alicia cumplía sus últimos momentos detenida, ese día la dejaban libre. Entonces, no pudo evitar pensar en su pasado y futuro, el dolor de haber sido abusada a los 6 años, cuando se fue de su casa a los 15 buscando una vida mejor, pero terminó encontrando más sufrimiento. Desde ese momento se involucró con las drogas, el alcohol y la delincuencia. Y así vivía, cada vez que salía de su casa cargaba con el dolor de saber que quizás no volvería a ver a sus hijos. Se involucró tanto en esa vida que llegó a trabajar para el narcotráfico y, una noche, en la que fueron a hacer una operación, la policía la detuvo. Ése fue el peor momento de su vida, los días encerrada sin poder ver a sus pequeños hijos, no soportaba su sufrimiento. Sin embargo, llegaba el momento de volver a enfrentar al mundo, salía libre pero se sentía cautiva de sus problemas, de la angustia, del sufrimiento.
Cuando la liberaron fue demasiado, cada día buscaba trabajo, intentaba reinsertarse en la sociedad, quería un poco de paz, pero nadie le daba una oportunidad, a nadie le importaba. Su vida no tenía sentido, entonces pensó en quitarse la vida, pero en ese momento recibió una invitación que le dio una esperanza…
Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro y reciba el Elemento Protector y su vida será transformada a través de la fe.
Medios de transporte para llegar al Cenáculo Mayor del Espíritu Santo en Almagro. Líneas de Colectivos:15, 19, 24, 26, 36, 52, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 112,124, 127, 146, 151, 160, 168. Red de Subterráneos: Línea B Estación Medrano (Av. Corrientes y Medrano). Línea A, Estación Castro Barros (Av. Rivadavia y Medrano). Busque una IURD más cerca haciendo clic aquí