¿Qué es imposible para usted? ¿Cuáles son los problemas que no tienen ni la menor posibilidad de resolverse?
Deudas impagables, problemas familiares, enfermedades incurables, entienda que, por medio de la fe, ¡es posible vencerlos! El propio Señor Jesús, cuando estuvo en la tierra, aseguró que es posible realizar cosas inimaginables.
“… Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.” Mateo 17:20
Por lo tanto, no importa el tamaño del problema, sepa que es posible resolverlo. La Palabra de Dios, además, aclara que sin fe es imposible agradarlo (Hebreos 11:6). Por eso, solo por la fe el ser humano logra alcanzar lo inimaginable en su vida.
Abraham, por ejemplo, usó esa fe y Le pidió a Dios un hijo. Luego, su esposa, Sara, dio a luz cuando ya tenía una edad avanzada (Génesis 21:2). Josué y el pueblo de Dios usaron la fe y dieron trece vueltas alrededor de las murallas, seguros de que ellas caerían y, así, tomarían posesión de la Tierra Prometida; sin usar bombas o ataques nucleares, solo con el poder de la fe y la confianza en Dios (Josué 6:3).
Hay tantos ejemplos bíblicos de personas comunes que alcanzaron cosas inimaginables, que sería muy extenso mencionarlos a todos aquí. Sin embargo, la verdad es que lo imposible deja de serlo cuando la persona decide realizarlo.
Los tres domingos de los imposibles
En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, se realiza, en todos los templos de la Universal, los “Tres Domingos de los Imposibles”. El primero fue el último domingo, 13 de septiembre, y los próximos serán el 20 y el 27 de septiembre.
En este periodo, los que enfrentan situaciones, aparentemente, imposibles, clamarán a Dios a fin de que realice lo inimaginable en sus vidas.
Si usted desea superar sus imposibles, participe los domingos a las 9:30 h, de manera presencial, previamente reservando su turno, en el Templo de la Fe o en las Universal de Capital Federal.
Reserve su turno para las reuniones presenciales en el Templo de la Fe, llamándonos al 5252-4070 o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 11-2622-4686.
Tambien puede participar de manera online a traves de:
*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)
*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
*Nuestro canal oficial de YouTube.
En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.