La Hoguera Santa surgió para aquellos que creen que nada es imposible
La Hoguera Santa surgió para aquellos que creen que nada es imposible. La persona que lucha para ser un vencedor en este mundo es aquella que tiene una fe firme en las promesas de Dios. Si usted no acepta continuar viviendo de la misma forma que hace años, sin ninguna señal de cambio; y quiere tomar una actitud en relación al momento que está viviendo, que tanto requiere de las bendiciones que Dios promete en Su Palabra, entonces la Hoguera Santa es para usted.
Igual que alguien que sacrifica para ser un profesional de éxito, quien anhela hacer la diferencia en todas las áreas de la vida también debe sacrificar. El sacrificio de la Hoguera Santa es para las personas dispuestas a hacer el verdadero sacrificio, entregando su vida completamente a Él. Es un intercambio. Dios nos da Su plenitud, y nosotros le entregamos todo lo que somos. En otras palabras, somos el propio sacrificio.
El Monte Sinaí, lugar donde se llevan los pedidos, fue escogido por Dios como referencia para todas las personas que creen en un Dios vivo, cuya preocupación está volcada a los despreciados y a los humildes. En el pasado, el Sinaí fue una señal divina para Su pueblo, ya que se encontraba en Egipto, en plena esclavitud y sufrimiento. Hoy, este monte continúa siendo una señal para las personas que están viviendo en la esclavitud de los vicios, de las deudas, desgracias familiares, desprecio y todo sufrimiento existente en este mundo.
Podemos decir que el Monte Sinaí simboliza a todas las personas excluidas, abandonadas e injusticiadas por los hombres. Por eso, quien crea y ponga toda su fuerza en el sacrificio de fe, verá en su vida todas las maravillas que Dios ha prometido.
Sin embargo, mucho más que sacrificar, debemos mantener la fe en Dios, esperando Su actitud en relación nuestra, incluso porque ya hicimos nuestra parte. No dudar ni murmurar es fundamental para mantener esta creencia en el Señor Jesús. La fe en las promesas no puede tener manchas de dudas, debe mantenerse inmaculada, en la seguridad de que el milagro que tanto esperamos va a suceder en nuestra vida.
La Hoguera Santa del Monte Sinaí se realizará el 20 de noviembre. No pierda la oportunidad de cambiar de vida a través de la realización de sus sueños. Sepa cómo participar de esta gran campaña de fe.