La Organización T-Ayudo está comprometida con los menos favorecidos, tiene en claro que la solidaridad es ayudar, apoyar y extenderle la mano a los necesitados.
Por eso el pasado domingo 13 de marzo, los voluntarios de la Organización T-Ayudo en Córdoba cumplieron al pie de la letra lo que significa realmente la solidaridad entregando 2,6 toneladas de alimentos y 6000 prendas de ropa a unas 300 personas pertenecientes al barrio Campo de la Ribera, en la ciudad de Córdoba.
Por otro lado, 120 niños pasaron momentos muy divertidos, con juegos y actividades que les prepararon las educadoras de la EBI.
Además, el grupo Rahab, acompañado por la esposa de uno de los pastores presentes en el evento, brindó una atención especial a las mujeres que sufren violencia familiar y de género. Como complemento, los voluntarios de T-Ayudo ofrecieron un servicio de peluquería a los presentes, principalmente a los niños.
Fue una tarde inolvidable en la vida de más de 200 familias que se acercaron a buscar una ayuda material y terminaron llevándose una bendición mucho mayor.
La Organización T-Ayudo ama con hechos.
[related_posts limit=”17″]