Mujeres voluntarias de la IURD ayudan a los ancianos en el hospital
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”, (Mateo 25:35-36).
Basado en este versículo, la Iglesia Universal del Reino de Dios no ha ahorrado esfuerzos para salvar vidas. Además de llevar la Palabra de Dios, también se encarga de realizar acciones sociales, beneficiando a los más necesitados.
Recientemente voluntarias del grupo “Mujeres en Acción”, de la IURD de Gabaón, país africano, realizaron un evento para más de 20 ancianos del hospital de Melén. En esa oportunidad fueron distribuidas canastas de alimentos no perecederos, ropa y productos de higiene personal.
Además del apoyo social, la responsable por el trabajo del grupo en el país, Marluce Nascimento, hizo oraciones especiales por los ancianos y por todos los presentes. El coro de la Fuerza Joven y los adolescentes del GF teen también estuvieron en el lugar para animar la visita con actividades interactivas.