Ella admira a su marido, inclusive con todos sus defectos, como una verdadera fan. Lo que caracteriza a un verdadero admirador es que, incluso cuando el equipo se está hundiendo, sigue apostando por él. Es como el equipo de su corazón, por ejemplo. El equipo puede perder diez juegos seguidos, parecer un chiste y descender a divisiones inferiores; aun así, continúa apoyándolo, esperando que un día gane. Eso es ser admirador y seguidor.
Todo hombre carece de admiración, ya que sus realizaciones son muy importantes para él. Y, como todo hombre, también tiene sus defectos. Pero la mujer sabia no lo critica ni resalta sus defectos; en vez de eso, encuentra razones para admirarlo. Esa admiración trabaja en el subconsciente de él y acaba llevándolo a ser el hombre que ella siempre quiso.
Ella exalta las cualidades positivas y finge que no ve las negativas. No hay nada más desmoralizante para un hombre que tener a su mujer como su crítica principal.
Si quiere saber más, participe de las Charlas de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en el Templo de la Fe.
Fuente: Matrimonio Blindado
“Hoy creo que el amor existe”
Vanesa: “Yo estaba muy deprimida, quise quitarme la vida más de una vez por la vida sentimental. Pensaba que no podía encontrar ayuda, en ningún lugar. Me invitaron a la Terapia para participar de las Charlas, ya hace un año que estoy viniendo. Pude curarme de todas mis heridas, ya no tengo deseos de suicidarme, gracias a Dios hoy creo en el amor, y me estoy preparando para alcanzar mi bendición en la vida amorosa”, concluye.
Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.