El matrimonio de Silvia Comán estaba destruido, también sufría problemas económicos y, como si eso no fuera suficiente, a su hijo Nicolás le diagnosticaron Síndrome Nefrótico cuando tenía un año y medio. Todo esto hizo que Silvia llegara al límite del sufrimiento.
Nicolás debía tomar 13 medicamentos por día, todo su cuerpo estaba hinchado y tuvieron que internarlo. Él pesaba el triple de su peso normal, alimentarlo y vestirlo era muy difícil. “Estuvo cuatro veces a punto de morirse”, cuenta Silvia.
Todos los problemas de salud de su hijo produjeron aún más dificultades económicas y los reiterados reproches que su esposo hacían que se sintiera responsable de la situación.
Silvia conoció la Universal a través de una invitación de su hermana. Decidió acercarse, decidió luchar y al usar su fe su hijo fue curado, logró resolver los problemas económicos y su matrimonio se restauró.
Si usted ha enfrentado problemas y se cansó de sufrir, ¡este es el momento de intentar algo más!
Participe el domingo, 17 de febrero, a las 9:30 h, en el Templo de Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal.
Vea el testimonio: