Todos tenemos sueños, deseamos cosas, aspiramos y ansiamos alcanzar objetivos. Sin embargo, ¿por qué algunos logran realizar sus sueños y otros apenas vive soñando? La respuesta es simple: porque solamente algunos trazan metas para alcanzar sus sueños.
Mientras los sueños son las cosas que queremos, las metas son los medios para alcanzar esos sueños. No basta soñar, tenemos que hacer algo, cuanto antes mejor, para hacer realidad nuestro sueño.
Si quiere comprar un auto, pero no logra ahorrar, ¿por qué no suscribirse a un plan de ahorro? Sumará una cuenta que pagar y, en determinado tiempo, tendrá su auto.
Si quiere empezar a estudiar en 2015, ¿por qué no empieza a averiguar los costos de la carrera elegida?
Si debe pagar una deuda, ¿por qué no busca conversar con su acreedor? Vea cuánto debe, negocie, analice lo que debe hacer para librarse de eso de una vez.
En fin, cualquiera sea su sueño, si usted no traza un plan y no lo transforma en meta, continuará siendo un sueño. Planee, prográmese y agende lo que puede hacer para alcanzar lo que desea.
El secreto está en cambiar su objetivo: en vez de soñar, planee formas de conquistar lo que sueña.
Resultados de la cadena
Lucía: “Tenía deudas, mis padres me ayudaban a mantener a mis dos hijos. No podía conseguir trabajo, me habían cortado los servicios en casa y estaba enferma.
En la Universal participé de la Hoguera Santa, generé mi sacrificio y Dios me respondió. Conseguí trabajo y las enfermedades desaparecieron. En otra Hoguera Santa pude abrir mi negocio, gracias a Dios estoy bendecida y voy por más”.
Roxana: “Mi esposo y yo estábamos desempleados, en la miseria total, llegamos al extremo de pedir comida en la municipalidad. No podíamos conseguir trabajo.
En la iglesia conocimos la Hoguera Santa y sacrificamos. Tiempo después mi esposo consiguió trabajo y cobramos un juicio que estaba trabado. Seguimos sacrificando y abrí mi propio taller, tenemos dos negocios y nuestra casa”.
Andrea: “Llegué a la Universal con problemas económicos, no tenía ingresos, dependía de mi esposo y su sueldo no alcanzaba. Teníamos que pedir prestado a la semana de haber cobrado.
Conocimos la Universal y participamos de la Hoguera Santa. Primero conquisté fue un trabajo para mí. Hoy tengo mi taller, tenemos un auto 0 km, estamos pagando otro y vamos a edificar departamentos para alquilar”.
Congreso para el progreso, todos los lunes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”14″]