Los voluntarios de la Organización T-Ayudo trabajan en diferentes puntos del país. En esta oportunidad, se realizaron entregas en el noreste del país, en las localidades de Quitilipi, Chaco, y en Santiago del Estero.
Los voluntarios de Quitilipi realizaron una merienda especial para los chicos de la calle, incluía tortas, pan dulce, galletitas, saladitos y gaseosas. Además se les hizo entrega de juguetes y ropa a ellos y a sus padres.
También ministraron la bendición para todos los presentes e invitaron a todos los padres a la reunión del día viernes. En total fueron 150 chicos y 50 padres, que se fueron llenos de alegría luego de pasar una tarde diferente.
Por otro lado, en Santiago del Estero, los voluntarios reaccionaron rápidamente ante la tormenta que azotó la ciudad el pasado 2 de enero, provocando varios daños materiales y la pérdida de una vida.
En el barrio La Católica varias familias perdieron lo poco que tenían, sin embargo el domingo 5 de enero los voluntarios estuvieron presentes para extender una mano solidaria.
Les llevaron ropa, calzado, alimentos, leche y una palabra de fe. En total, unas 20 familias recibieron la ayuda solidaria.
[fotos foto=”El Universal”]
[related_posts limit=”7″]