La última entrega solidaria realizada durante el mes de septiembre tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gral. Belgrano, ubicada a unos 160 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Los voluntarios de T-Ayudo viajaron poco más de dos horas para llegar a la plaza Olivares, ubicada en el barrio homónimo, donde realizaron el evento solidario.
En total se entregaron 1050 kilos de alimentos y 1950 prendas de ropa. Además de los voluntarios de T-Ayudo, un grupo de miembros del Grupo Caleb se hizo presente para realizar tomas de presión arterial y cortes de pelo gratuitos para las personas de la tercera edad que se acercaron al lugar. Las voluntarias también realizaron actividades y juegos para los más pequeños.
El pastor Kenedy, responsable por el trabajo de la Organización T-Ayudo, realizó una pequeña reunión de fe para los presentes: “Varias personas fueron curadas durante la oración que realizamos, ellos dieron testimonio del poder de Dios en sus vidas. A través de una palabra de fe, todos fueron concientizados sobre la necesidad de tener un compromiso con Dios, para que el hambre espiritual siempre sea saciado”, afirmó el pastor, para luego dar las gracias: “En nombre de la Organización T-Ayudo quiero agradecer a todos los miembros de la Iglesia Universal de las zonas de Monte Grande y Lobos, así como también a los obreros y colaboradores por el apoyo prestado en este gran evento que llevamos a cabo en la ciudad de Gral. Belgrano”.
Lo invitamos a colaborar con el trabajo solidario de T-Ayudo acercando alimentos no perecederos y ropa a la Universal más cercana a su domicilio.
[related_posts limit=”17″]