El pasado 15 de abril, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo acompañado por la FJU se dirigió a la localidad bonaerense de Luján, que fue afectada por una gran inundación.
Allí, se dirigieron casa por casa para entregar a los vecinos una caja de alimentos no perecederos y una bolsa de ropa. En total se entregaron 200 cajas de alimentos y 200 bolsas de ropa.
Los habitantes de la zona se mostraron muy agradecidos por la visita de los voluntarios y destacaron el trabajo solidario de la Universal.
Además, los voluntarios entregaron ejemplares de El Universal y aprovecharon la oportunidad para invitar a los vecinos a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de Luján. El pastor Roberto, responsable por el trabajo nacional de la Organización T-Ayudo, les dio un mensaje de fe, donde les explicó acerca de la necesidad de buscar a Dios, el Único que puede darles la felicidad que buscan.
Fue una mañana llena de trabajo solidario, en el que se demostró una vez más que el combustible de la Organización T-Ayudo es el amor al prójimo.
[related_posts limit=”9″]