Lisandro: “De un día para otro, me empezó a sangrar la nariz, pero no le daba importancia, estuve así, un año y medio. Me levantaba bañado en sangre, dormía con una toalla en la cara y amanecía empapada.
Fui al médico y cuando me vio, sin hacerme estudios, me dijo que tenía cáncer de nariz. El doctor se agarraba la cabeza, pero yo sabía que estaba en las manos de Dios. Luché y perseveré, no dejé de creer en ningún momento, incluso oraba cada dos horas. Yo sabía que me iba a sanar y a dar testimonio en el Altar.
Antes de operarme, me hicieron estudios y el doctor me dijo que no encontraba el tumor.
Hicieron la cirugía y encontraron un tumor seco, no lo podían creer. Hace unos días, fui al Sanatorio y el médico me dijo que puedo trabajar, el cáncer no está más”.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO