Bernardino: «Antes de participar de las reuniones de sanidad, tenía una úlcera en la pierna, a la altura del tobillo. Cuando me sacaba la gasa, con ella salía parte de la infección. Se me había hecho un agujero, se veía el hueso y el tendón. Además, tenía tres tumores: en el estómago, en las partes íntimas y en las rodillas, también era diabético.
Esa situación me producía nerviosismo. No podía dormir por las noches porque tenía la pierna morada hasta la rodilla, y el doctor me dijo que me cortaría la pierna, pero no dejaría que pase más allá de la rodilla. Eso me preocupaba.
Por otro lado, me alcoholizaba y me volvía violento. Tomaba las pastillas de lunes a jueves porque el fin de semana bebía alcohol y no podía dejarlo.
El día que participé por primera vez de una reunión de sanidad en la Iglesia Universal estaban entregando el Aceite Santo. Lo usé en uno de los tumores que tenía y, al instante, desapareció y se fue el dolor.
Luego, comencé a tratar la úlcera de mi pierna, me ungí y, a los ocho meses, la herida ya estaba seca y desapareció, gracias a Dios.
También fui sanado de la diabetes, los valores que antes estaban por arriba del valor normal, se normalizaron. Por eso, antes tenía prohibido comer muchos tipos de alimentos, como los dulces, las grasas y las comidas fritas. Sin embargo, ahora, gracias a Dios, puedo comer de todo porque estoy sano».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. San Martín 3054, Florencio Varela.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Martes de Milagros Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.