Marta: «Antes de participar de las reuniones de los Casos Imposibles, mi vida era un desastre, estaba muy deprimida, con mucha angustia y tristeza. No vivía tranquila y tenía deseos de quitarme la vida a pesar de tener tres hijos. Como mi sufrimiento era tan grande, no veía otra solución.
En ese estado llegué a la Iglesia Universal y Dios me respondió en el momento, ya que sentí una gran paz. Desde entonces, seguí perseverando en las reuniones.
Tenía una enfermedad en la vista que me limitaba mucho, no podía conducir el auto porque veía doble. Además, me tenían que hacer una cirugía debido a que me había salido un quiste adentro del ojo y eso me impedía ponerme los lentes de contacto. Es decir, mi sufrimiento iba creciendo.
Sin embargo, gracias a Dios, en las reuniones de los Casos Imposibles, recuperé el cien por ciento de la vista. Los lentes me empezaron a molestar porque tenían mucho aumento y ya no los necesitaba. Entonces, fui al oculista y él no entendía qué había pasado. Ese fue uno de los milagros más grandes.
Por otro lado, me recuperé totalmente de la depresión. Hoy, gracias a Dios, estoy libre de todos los males, de los tormentos espirituales y del insomnio. Antes veía sombras, sentía mucho miedo y tenía que dormir con la luz prendida, pero hoy estoy libre de todo eso».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Pedro Luro 4422, Mar del Plata.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.