Algunos piensan que después de casarse, vivirán la relación como en una película, que todo será color de rosa, pero esto no es así. En cualquier relación, pueden suceder malentendidos, van a haber peleas y factores externos e internos que van a tener que saber sobrellevar, algunos de ellos son:
• Comunicación: Es necesario cuidar las formas, para evitar que el mensaje se distorsione.
• Suegras: Es importante hacer lo posible para tener una buena relación con la madre de su pareja y así evitar posibles diferencias por culpa de terceros.
• Crisis: Haga lo posible por apoyar a su pareja en los momentos difíciles que transitará en diferentes aspectos de su vida.
• Tareas domésticas: Ambos deben ayudarse en las tareas, esos detalles pueden fortalecer la relación.
• Hijos: Ya sea que tengan o no, es necesario que se planteen las posibilidades y que ambos sean sinceros al respecto.
En la Terapia del Amor, usted puede encontrar más charlas que lo ayudarán a olvidar el pasado para comenzar nuevamente. Participe todos los jueves a las 10, 16 y 20 en Avenida Corrientes 4070, Almagro.
“Quería una relación estable, pero siempre sufría”
Melanie Fernández y Damián García son felices juntos, pero él pasó por muchas situaciones que lo hicieron pensar que nunca podría establecerse en el área sentimental: “Tuve muchas relaciones amorosas de chico, estuve con mujeres más grandes pero nunca funcionó porque no sabía cómo llevarla. Me había involucrado con una mujer casada, la convencí para que dejara su matrimonio, sus hijos, todo por mí, cuando dejó todo, la dejé por otra.
Después, estuve con alguien durante cuatro años, convivimos, me establecí, casi fuimos padres. Yo la maltrataba, mi carácter era un desastre. Ella terminó perdiendo un embarazo, sufrió horrores.
Tuve que entregar mi vida sentimental en las manos de Dios. Recuerdo que conocí a mi esposa, pasó un año y la volví a ver. Entonces, estando en la Terapia, la llamé y empezamos a hablar. Hace cinco meses que estamos casados, fue paso a paso, sacrificamos por nuestro matrimonio, aprendimos lo que es el amor inteligente”.
[related-content]