Estaba en la ruina, pero hoy ocupa un puesto importante en una empresa
“Un amigo me había estafado por noventa mil dólares y me fundí en seis meses. Yo tenía restaurante, confitería y trabajaba en hoteles, pero quedé en la ruina. Le debía al banco, a los proveedores, a mucha gente. Entonces comencé a participar de las reuniones y mi cabeza empezó a cambiar.
En la actualidad, Dios me puso al frente de la institución gastronómica más importante de Argentina. Organizo los eventos más grandes del país, tengo trato con ministros, diputados e intendentes. También doy seminarios internacionales. Dios me puso en lugares de privilegio y mi vida hoy es diferente”.
“Los médicos me decían que mi nieto no iba a sobrevivir”
“Asistí a la reunión para pedir por mi nieto. Los médicos le daban horas de vida. Él estaba muy mal, lo habían internado en un sanatorio de alta complejidad. Decían que él no iba a sobrevivir a ese sábado. Pero yo perseveré en las reuniones de los Casos Imposibles y él mejoró. Ya está en condiciones de que lo pasen a una sala común, gracias a Dios”.
Tuvo un infarto y sus arterias se restauraron milagrosamente
“Hace siete meses había tenido un infarto del miocardio. En todo este tiempo participé de las reuniones de los Casos Imposibles. Los médicos tenían que analizar, después de seis meses, qué se podía hacer para reparar dos de mis arterias. Hace poco me hicieron los estudios y la sorpresa fue que está todo funcionando bien. Estoy curada”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.