Su padre estaba grave, pero recibió un milagro
“Mi papá estaba internado con diagnóstico reservado. Me acerqué con fe a la reunión de los Casos Imposibles y determiné que él iba a salir con vida del hospital. Él tenía neumonía en grado tres y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Al tercer día, salió del cuadro complicado. Ahora, gracias a Dios, su situación cambió y él está curado. El médico dijo que fue un milagro”.
“Se me abrió una puerta de trabajo”
“Me había quedado sin empleo hace un par de meses. Entonces, comencé a participar los sábados de las reuniones de los Casos Imposibles. Luego, entregué currículos en distintos lugares y se me abrió una puerta de trabajo, gracias a Dios. Ahora voy por más”.
Recibió la oración y se le fue el malestar
“Sentía una dureza en el estómago desde hacía tiempo. Me habían hecho estudios, pero no me encontraban nada. Me decían que estaba bien. Sin embargo, yo no me sentía así.
Luego de la oración, se me fue el malestar. Gracias a Dios, me voy curada de la reunión de los Casos Imposibles. Valió la pena perseverar”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.