“Tenía una deuda que no podía pagar”
Carlos: “Antes de venir a la reunión de los Casos Imposibles, tenía una deuda de 150 mil pesos que no podía pagar. Desde hacía dos meses que tenía este problema. Pero, usando la fe y sin faltar los sábados, gracias a Dios, en cuarenta días pude terminar de pagarla. Valió la pena perseverar en la reunión”.
“Me curé de la vista, ahora veo”
Haydé: “Tenía mucho ardor en los ojos, casi no podía ver. Tenía también una una molestia que no me dejaba cerrar bien las manos. En la reunión me curé de la vista, ahora veo muy bien y la mano la puedo abrir y cerrar sin problemas, no me duele. Desde ahora, voy a venir cada sábado. ¡Gracias a Dios!”
“Ahora hay paz y alegría en mi casa”
Ramona: “Vine a la reunión de los Casos Imposibles para pedir por mi esposo porque estábamos distanciados, ya nos llevábamos como hermanos. Traje una foto de él y, cuando llegué a mi casa, me preguntó qué comida rica íbamos a cenar y para mi cumpleaños me trajo muchos regalos. Ahora hay paz y alegría en mi casa. Las cosas cambiaron, gracias a Dios”.
“Se me fueron los dolores de espalda”
Ramona: “Desde el año pasado sufría de reuma y artritis reumatoidea. Me dolía todo el cuerpo, desde los hombros hasta los pies. Eso me impedía subir al colectivo. Luego de la oración puede subir al Altar sin problemas. Ahora puedo hacer los movimientos que antes no podía. Se me fueron los dolores de espalda que eran insoportables. Me voy curada”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.