Recibió la oración y se sanó del dolor en las costillas
Julio: “Estaba sufriendo desde hacía un año debido a un dolor en la parte izquierda de las costillas. Pero vine a la reunión con fe y, ahora, luego de la oración, se me fue. Hago presión en la zona, pero no me duele nada. Me voy curado”.
“Mi hija fue curada de cáncer de mama”
“Mi hija se enfermó dos veces de cáncer de mama, no se le iba, era muy agresivo. Entonces, comencé a perseverar cada sábado en la reunión de los Casos Imposibles, no faltaba nunca y, gracias a Dios, se sanó. Hoy ella está curada”.
No podía ser mamá, pero recibió un milagro
“Tenía muchos nódulos en el pecho y comenzaron a drenar. Los médicos me decían que era cáncer. Gracias a una invitación, llegué a la reunión de los Casos Imposibles. Entonces, comencé a asistir cada sábado y, gracias a Dios, fui sanada, no me tuvieron que sacar las mamas.
Después me salió un quiste de Naboth, que se reproduce en los ovarios, y eso me impedía ser mamá, pero comencé a venir todas las semanas a la reunión. Luego, me volvieron a hacer los estudios y salieron bien. ¡Me sané! Y también me enteré de que estaba embarazada. Hoy mi hijo Mateo tiene cuatro años. Vale la pena perseverar en las reuniones de los Casos Imposibles”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.