“Recuperé mi negocio y tengo una profesión”
Gloria: “Mi vida estaba destruida, mi marido y yo estábamos en los vicios y teníamos deudas. Pensaba que nunca iba a salir de esa situación. Yo estaba muy frustrada como madre y como persona. No tenía proyectos. Toqué el fondo del pozo cuando no pude comprar ni siquiera un pañal y tampoco tenía para comer.
Participé de la reunión, recibí el pectoral y todo empezó a cambiar. Recuperé mi negocio, ahora tengo una profesión, soy peluquera, tengo mi local y también enseño. Además, Dios me dio la visión para poner casas en alquiler y estoy terminando el tercer departamento para alquilar. Sin embargo, la mayor conquista que tuve fue cuando recibí el Espíritu Santo, que es Quien me da la dirección. Vale la pena perseverar cada lunes”.
Participó en las reuniones y consiguió empleo
Axel: “Estaba desempleado desde hacía cinco meses. A pesar de haber estudiado, no encontraba trabajo. Participé en las reuniones de los lunes y pude conseguir un buen empleo. Es mucho más de lo que yo esperaba, con mejores condiciones de las que yo creía que podía llegar a tener.
Durante la búsqueda, llegué a pensar que no había salida, que no iba a poder conseguir trabajo nuevamente. Por eso, les aconsejo a las personas que se encuentran en la misma situación que den el primer paso y participen de la reunión. Allí van a escuchar consejos que en otros lugares no se encuentran. Además, van a recibir la dirección y las cosas van a empezar a cambiar. Estoy seguro de que, si vienen y participan, van a ver resultados”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.