“Hoy gano cuatro veces más que antes”
Mario: “Antes de conocer la reunión de los lunes, mi problema era la falta de trabajo. Tenía un buen oficio, pero no ganaba lo necesario para poder vivir. A raíz de eso, me cortaron la luz porque no podía pagarla. Los acreedores me llamaban para que les devuelva un préstamo, querían que lo saldara en 24 o 48 horas. Pero la plata no me rendía para poder pagarles. Mi peor momento fue cuando no pude pagar esas deudas, aunque buscara la forma. Entonces, me iniciaron un juicio.
Conocí la reunión de los lunes gracias a una invitación. Allí aprendí a poner en práctica mi fe, se me abrieron las puertas, pude conseguir el trabajo que quería y ganar lo que esperaba. Hoy gano cuatro veces más que antes. Pagué el juicio y hoy no tengo ninguna deuda. Hoy mi vida económica cambió por completo, gracias a Dios”.
Ganaba poco y tenía deudas, pero hoy tiene su emprendimiento
Gabriela: “Antes de participar de las reuniones de los lunes, tenía deudas. La realidad es que ganaba muy poco en el trabajo. Debido a mi situación, llegué a tener depresión. Trabajaba y trabajaba, pero nunca lograba algo. Comencé a participar de la reunión del Congreso para el Progreso y mi vida cambió, gracias a Dios. Ahora tengo un emprendimiento. Eso lo logré usando mi fe y poniendo en práctica todo lo que se dice los lunes. Mi vida económica cambió”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.