La “Caravana de la cura de los vicios” ha recorrido el mundo rescatando personas que eran esclavas de las drogas, de las bebidas alcohólicas, de los juegos de azar, entre otras adicciones.
Recientemente, el obispo Rogério Formigoni estuvo en Ecuador, donde más de 10 mil personas participaron del tratamiento, con el objetivo de curarse de los vicios. La mayoría eran adictas a la heroína- una de las drogas más perjudiciales del mundo y también una peligrosa droga depresora. Se realizó una oración de liberación en favor de todos.
En Paraguay no fue diferente. Más de 3 mil personas decidieron abandonar las drogas y los estupefacientes. Las personas oyeron atentamente la orientación del obispo Formigoni y comprendieron el origen de los vicios, que es por medio de espíritus malignos. Todos pudieron ver la determinación de una muchacha de 14 años, liberándose del crack. El hermano de ella, de 12 años, también aceptó el tratamiento y le entregó al obispo la marihuana que traía con él.
Aparte de Ecuador y Paraguay, la caravana se realizó también en Perú, donde más de 6 mil personas estuvieron presentes, y en Bolivia, también más de 6 mil participaron.
El tratamiento para la cura de los vicios en Argentina
Si usted quiere participar del Tratamiento de la cura de los vicios, participe este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4.070, Almagro- Buenos Aires, Argentina.
[related_posts limit=”14″]