Mirá cómo ellos los cumplieron
Mara: «Desde mi infancia presencié escenas de violencia por parte de mis padres que generaron en mí muchos traumas. Me automutilaba para olvidarme del sufrimiento. Creía que los problemas de mi familia eran por mi culpa.
Cuando crecí, tuve mi primer intento de suicidio, caí en depresión y bajé 10 kg. Tenía insomnio, y era agresiva. También sufría de ataques de pánico, nerviosismo, taquicardias y nódulos en el pecho.
Eso me llevó a tener un segundo y tercer intento de suicidio, pero lograron salvarme. Fue cuando recibí una invitación para participar de las reuniones de los viernes en la Iglesia Universal. Esa misma noche, tuve paz y logré dormir.
Desde entonces, mis problemas de salud desaparecieron, no tengo pensamientos de suicidio y estoy transformada. Se cumplió mi sueño de tener una familia unida, no hay más peleas, estoy casada y soy feliz».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Catamarca 134, Tucumán.
Javier: «Tenía insomnio, depresión y vicios. Hace dos meses empecé a participar de las reuniones de los viernes y ya me liberé del consumo de marihuana, cocaína y alcohol.
Estuve durante varios años en esa vida, soñaba con salir de eso. En un mes cambié por completo, gracias a Dios».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.