Más de mil adolescentes de la provincia y la ciudad de Buenos Aires presenciaron la primera edición del Bible Challenge, un evento organizado por la FTU (Fuerza Teen Universal) donde un grupo de jóvenes aceptó el desafío de competir y aprender más acerca de la historia de Jesús, el 23 de febrero, en el Templo de los Milagros de Almagro.
Frente a un jurado, 32 adolescentes, que se prepararon con mucho entusiasmo durante más de dos meses, respondieron preguntas basadas en el libro “En los pasos de Jesús” del obispo Edir Macedo. Las ganadoras fueron Alexia Chaparro, del Templo de los Milagros, y Tiziana Sanabria, de Monte Grande.
“El objetivo fue promover la lectura, ya que en la actualidad muchos adolescentes no le dedican tiempo a esta actividad que es muy importante”, destacaron los organizadores.
Fue una tarde especial, llena de juegos, sorteos, música y diversión. Además, el obispo Julio Freitas y su esposa Viviane brindaron consejos a los chicos y oraron por sus familias.
MANO A MANO CON LAS GANADORAS
¿Nombre completo?
Tiziana Ludmila Sanabria.
¿Tenés hermanos?
Sí, tengo 6.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mirar videos, cantar y, en el último tiempo, leer el libro “En los pasos de Jesús”.
¿Cuál es tu talento?
Cantar.
¿Qué es lo que más te gusta de la FTU?
Yo creo que todo, veo la FTU como mi otra familia y amo todo lo que hacemos.
¿Cuál es tu comida preferida?
Los ravioles con salsa y las milanesas.
¿Nombre completo?
Alexia Chaparro.
¿Cuál es tu comida preferida?
Los tallarines de mi mamá son espectaculares.
¿Cuál es tu hobbie?
Cantar y bailar.
¿Cómo conociste a la FTU?
Fue gracias a mi abuela que trajo a mi familia a la iglesia cuando mi papá tuvo un accidente y estuvo en coma casi un mes. Si no fuera por Dios, él hoy no estaría vivo. Según los médicos, él iba a quedar ciego o en silla de ruedas, pero hoy él está bien y fue uno de los papás que estuvo ayudando en el Bible Challenge.