Volver a empezar en la vida amorosa después de haber sufrido decepciones es siempre un gran desafío.
¿Usted ya pasó o está pasando por alguna situación que le ha impedido volver a empezar?
– ¿Los problemas del pasado perjudican la felicidad conyugal?
– ¿No logra darle una nueva oportunidad a quien lo traicionó y se arrepintió?
– Si usted está soltero, ¿traumas de relaciones anteriores le hacen querer quedarse solo?
– ¿Tiene pereza, recelo o le falta ánimo para intentar una nueva relación con alguien?
Traumas como esos no solo perjudican el presente en la vida de una persona, sino también su futuro si no hace nada al respecto.
Pero, ¿qué hacer para vencer los problemas y la tristeza y lograr empezar de nuevo, de Una forma diferente, armoniosa?
Participando en las charlas de la Terapia del Amor usted aprenderá que es posible volver a empezar y, siguiendo las orientaciones dadas, podrá realizar el sueño de ser feliz en la vida amorosa.
Recuerde que el primer paso para conquistar ese nuevo comienzo es la decisión de quererlo por encima de todo. Volver a empezar significa darse una nueva oportunidad de ser feliz. Entonces, separe un par de horas cada jueves y participe de las charlas, no pierda esta oportunidad.
Lo esperamos todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Ella había renunciado a su felicidad amorosa
Norma sufrió muchas decepciones amorosas, al punto de dejar de creer que era posible realizarse sentimentalmente. Ella luchaba por todos los demás aspectos de su vida, menos por ser feliz en el amor.
Por otro lado, Sergio aprendió que era necesario invertir en el amor inteligente y por eso se acercó a la Terapia del Amor. Tiempo después conoció a Norma, pero su relación no pasaba de un saludo cordial, “nos veíamos y solamente nos saludábamos, no era más que un ‘buenas tardes’ o un ‘buenas noches’”, cuenta Norma.
Sergio decidió invitarla a la Terapia del Amor, para que ella pudiera curar esas heridas que cargaba en su interior, pero ella lo rechazaba. “Yo era enemiga de la Terapia porque había sufrido varias decepciones, no quería saber nada con el amor. Estaba muy decepcionada, quería solucionar otros problemas, pero no el amoroso”, admite.
Otras personas también invitaban a Norma a la Terapia, hasta que, ante tanta insistencia, ella se acercó. “Empecé a venir, pero me sentaba en el fondo, estaba cerrada a cualquier orientación o propósito. Pero de a poco empecé a prestarle atención a los mensajes, entendí que tenía que dejar de usar mis sentimientos para pasar a usar la razón, incluso en el amor, eso me abrió la mente”, afirma Norma.
Ellos empezaron a participar juntos, se fueron conociendo y al tiempo se pusieron de novios. “Las heridas del pasado se cerraron de a poco, puse en práctica lo que aprendí y decidí darle una oportunidad al Espíritu del Amor. Hace poco menos de un año nos casamos y estamos muy bien”, se alegra Norma.
Sergio, por su parte, cosechó los frutos de su perseverancia: “Somos felices, haber luchado por ella dio resultado, vale la pena participar y aprender en la Terapia”.
[related_posts limit=”17″]