Una empresa estadounidense, llamada Bioquark, intentará revivir a 20 personas a través de un proyecto titulado “ReAnima”.
Para el procedimiento, los especialistas planean utilizar células madre, estimulación nerviosa, entre otros métodos, en pacientes que están muertos clínicamente, es decir, cuando el cuerpo ya no puede mantenerse en actividad sin la ayuda de máquinas.
Aún no es posible afirmar si los procesos funcionarán, pero el equipo cree que los resultados pueden llegar después de 2 ó 3 meses del comienzo de las pruebas.
Y usted, ¿qué piensa de esta iniciativa? ¿La empresa debe tratar de revivir a estas personas?
La vida después de la muerte
Para muchas personas, la muerte significa el fin, por esta razón hay quienes temen, incluso, pensar sobre esto. Pero para quien aprende la Palabra de Dios, hay algo mucho más importante que la muerte, que es nuestra vida con el Señor Jesús.
En el libro de Deuteronomio 8:6, encontramos: “Guardarás, pues, los mandamientos del Señor tu Dios, andando en Sus caminos, y temiéndole.”
Por eso, si nos guiamos a través de su palabra, cosecharemos una vida de paz y felicidad completa.
Si usted quiere buscar la presencia de Dios para su vida, participe aún hoy de una reunión en una Universal más cercana a su domicilio. Vea las direcciones aquí.
[related-content]