El camión solidario de la Organización T-Ayudo recorre los caminos de todo el país llevando alimentos, ropa y esperanza de un futuro mejor. En esta oportunidad, los voluntarios visitaron la localidad bonaerense de Isidro Casanova, más precisamente el Club San Petersburgo, donde realizaron un evento solidario.
En total, en el predio ubicado en la calle Gaboto 5300, se entregó una tonelada y media de alimentos y más de 2400 prendas de ropa. Además de la ayuda material, T-Ayudo se ocupa del apoyo espiritual, gracias a los pastores y obreros que acompañan a los voluntarios.
En esta oportunidad, el pastor Roberto estuvo acompañado de los pastores Moisés y Francisco, de las Universal de San Justo e Isidro Casanova respectivamente. Los pastores explicaron que la solución de los problemas que las personas tienen no está en una caja de alimentos o en una bolsa de ropa, porque todo eso un día se acaba. Para acabar con las cargas que la persona lleva en su interior, tiene que manifestar la fe y creer en un Dios que puede transformar la vida de cualquier persona. También estuvo presente una persona que contó su testimonio de transformación y se hizo una oración de liberación, sanidad y por la familia de las personas. Para finalizar, se las invitó para participar de las reuniones en la Universal mas cercana al barrio.
[related_posts limit=”17″]