La Organización T-Ayudo está siempre dispuesta para extender una mano solidaria a quien más lo necesita. En esta oportunidad, dos grupos de voluntarios realizaron entregas en diferentes puntos.
El primero se dirigió al barrio porteño de San Cristóbal, donde funciona el comedor comunitario “El amor de Jesús”, que atiende las necesidades alimentarias de unas setenta personas, entre niños, adultos y ancianos.
Allí, T-Ayudo preparó un almu
erzo especial que compartieron todos los presentes. Además, se hizo entrega de un kit con elementos de higiene personal y dos bolsas de ropa y calzado para cada persona. Los chicos también recibieron un peluche de regalo.
Para finalizar, el pastor responsable por este trabajo les transmitió un mensaje de fe, invitándolos también a participar de las reuniones que se realizan en la Iglesia Universal.
Por otro lado, en la localidad bonaerense de 25 de Mayo, el grupo de voluntarios de la zona de Monte Grande visitó la Escuela Nº8, Ricardo Gutiérrez, ubicada a unos 170 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí entregaron ropa, alimentos no perecederos y kits de útiles escolares a unos 50 alumnos, que también fueron agasajados con una merienda especial con saladitos y dulces.
Cada alumno recibió un kit escolar y las mamás, una bolsa de ropa. El obrero que dirigió la visita les dejó un mensaje de fe, y así quedaron todos agradecidos por la ayuda solidaria recibida.