El domingo 17 de septiembre, se realizó la inauguración de la nueva Universal en San Carlos de Bariloche. Ese día, obreros, pastores y todo el pueblo de Dios se reunieron en el lugar para participar de la reunión.
Ese día, Bariloche recibió la visita del obispo Francisco, responsable del trabajo de la Universal en Argentina, quien viajó especialmente para bendecir el trabajo que se hará en el lugar.
El obispo realizó la bendición de la nueva Universal de esa ciudad para alegría de los presentes. Fue una reunión especial, en la que el poder de Dios se manifestó a través de muchos milagros.
Además, él dirigió un mensaje de fe para que los barilochenses salieran con su fe renovada. Así, se refirió a la importancia de ser positivos con nuestras palabras: “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.”, (Proverbios 18:21).
El Obispo resaltó que se debe evitar ser negativo y que el poder está en las palabras. Es por eso, que es necesario tener cuidado tanto en las palabras, como en las actitudes y en los pensamientos.
[related-content]