La Organización T-Ayudo siempre extiende su mano solidaria para brindar alimentos no perecederos y ropa a las personas carenciadas. Recientemente, los voluntarios prepararon con amor y dedicación las donaciones de los miembros de la Universal para acercarlas a los vecinos de Guernica en un evento que además les llevó lo más importante, un mensaje de fe y esperanza.
El pasado domingo 16 de agosto, con mucha disposición los voluntarios se prepararon para un nuevo episodio de asistencia a los más necesitados. Dispusieron todo para el evento solidario y los vecinos fueron acercándose a la Sociedad de Fomento “5 de julio” en la calle 128, entre 133 y 135, había mucha expectativa en sus rostros. Los niños se asombraron al ver el metegol y el pelotero que los voluntarios instalaron en el lugar. Mientras los adultos escuchaban atentamente al pastor responsable de la Organización T-Ayudo que les explicaba que es posible revertir cualquier situación adversa de la mano de Dios, las voluntarias entretuvieron a los nenes con juegos.
Luego, de manera organizada, se entregaron las cajas de alimentos no perecederos y las bolsas de ropa a las familias, era notoria la presencia de muchas mamás con niños en brazos. Los presentes agradecieron esta ayuda desinteresada y aceptaron la invitación del pastor para participar de las reuniones del día viernes en la Universal.
Para terminar oraron juntos para que Dios bendijera a las familias y se retiraron con ejemplares de El Universal y de Nada que perder 3, la biografía del obispo Macedo, que con toda seguridad los ayudará a enfrentar los problemas y salir adelante. Fue una tarde bendecida, se podía ver en sus rostros un brillo diferente cuando se retiraban a sus hogares. Sin dudas, valió la pena el esfuerzo de los voluntarios para llegar hasta el lugar.
[related_posts limit=”17″]