¿Quién está piloteando su avión? La caída del avión en los Alpes Franceses, el día 24 de marzo último, que mató a 150 personas, sorprendió por la manera como sucedió todo y nos lleva a reflexionar: ¿Quién está a cargo de nuestro avión, de nuestra vida? ¿Hacia dónde se está dirigiendo usted y quién controla todo eso?
Las declaraciones de la fiscal francesa, que investiga el caso, sugieren que el copiloto del avión, Andreas Lubitz, se encerró dentro de la cabina, impidiendo que el piloto ingrese nuevamente a ella. Entonces él, habría presionado el botón de aterrizaje del avión sin justificación, lo que ocasionó el choque con las montañas.
Lubitz era un joven de solo 28 años de edad, que contaba con la confianza de la empresa en la que trabajaba y, por lo tanto, la de las personas que ingresaron al avión. A pesar de haber pasado por un tratamiento psicológico debido a una depresión en el 2009, las personas que convivían con él afirman que el muchacho se sentía feliz.
Los pasajeros y la tripulación de ese vuelo confiaron en su capacidad de controlar la aeronave y confiaron sus vidas en él. Pero, ¿Le habrán confiado sus vidas a Dios?
Dios a cargo
El libro de Proverbios, en el capítulo 3, versículos 5 y 6, instruye: “Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas.”
Es imposible saber cuándo algo interrumpirá su vida y, por eso, es importante estar preparado, dejando que Dios le guíe.
Quizás muchas personas en aquel vuelo hayan tenido una vida con Dios y hayan buscado la Salvación de sus almas mientras hubo tiempo. Pero y usted, ¿ha buscado mientras aún hay tiempo?
¿Quiere saber más sobre la importancia de la Vida Eterna con Dios? Participe de una reunión en la Universal principal ubicada en Avenida Corrientes 4070, Almagro.
Encuentre una iglesia cerca de su domicilio haciendo click aquí.
[related_posts limit=”10″]