¿Usted realmente ha honrado su palabra? ¿ha actuado con dignidad diariamente?
Infelizmente, muchas personas dejan mucho que desear cuando el tema es cumplir un compromiso, o sea, dan la palabra, hablan mucho y cumplen poco o casi nada.
No hay nada más digno de que una persona se empeñe en cumplir lo que dice. “Una de las cualidades admirables en el ser humano es el cuidado que él tiene con su palabra”, dijo Núbia Siqueira, que participa activamente de los proyectos que luchan por la valoración y crecimiento de la mujer, uno de ellos es el grupo Godllywood, cuya idealizadora es la escritora Cristiane Cardoso.
Para Núbia, no se puede separar lo que somos de lo que hablamos; nos definimos por lo que decimos día a día. “Honradez y dignidad se conquistan con la verdad, y valen más que el dinero y la posición. Aunque usted tenga poco, si se empeña siempre en cumplir sus compromisos, usted es una persona seria y merece respeto.”
El propio Señor Jesús dejó claro que debemos ser honestos y correctos en nuestras palabras. “Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.” Mateo 5:37
“Quien valora su palabra y su fe es fuerte, tiene dignidad y sinceridad. No dice una cosa hoy, otra mañana y después otra. No es incoherente en sus posiciones”, concluye Núbia.
[related_posts limit=”17″]