Todos los miércoles se reúnen obreros de distintas sedes de la Universal para llevar la Palabra de Dios a hombres privados de la libertad, que necesitan ayuda espiritual.
De esta forma, el pasado jueves 13 de junio los miembros del Grupo de Evangelización Carcelaria de Almagro, San Justo y Laferrere visitaron la Unidad 40 de Lomas de Zamora, donde el pastor Crescencio, a cargo del trabajo evangelístico en las cárceles, les dejó un mensaje muy importante a los hombres presentes: el de entregar sus vidas a Dios de hecho y de verdad, porque es la única manera de cambiar de vida, siendo esta una decisión personal.
Además, se oró por ellos y también por sus familiares. En la ocasión se les hizo entrega de varios ejemplares del libro “Nada que perder”, del obispo Edir Macedo, donados por los miembros de la Universal.
Para finalizar, compartieron una comida y los internos expresaron su agradecimiento y felicidad.
El Grupo de Evangelización Carcelaria agradece a las autoridades del penal por hacer posible este trabajo y a quienes concurren a la Universal por las donaciones de todos los elementos que fueron entregados.