Desde el 20 de agosto está circulando en las redes sociales un video impactante. En las imágenes, un hombre enciende un cigarro de marihuana. A continuación lo pasan de mano en mano entre tres personas en el lugar – dos mujeres y alguien que filmaba la escena -, hasta que llega a una mujer que traga la sustancia y la sopla en el rostro de un niño que estaba con ellos, al parecer, de 3 o 4 años de edad.
No satisfecha, ella incluso se acerca e intenta soplar el resto del humo dentro de la boca del niño.
Vea el video a continuación:
Los peligros del vicio
Este video deja claro que cuando una persona está dominada por el efecto del vicio, independientemente de cuál sea, la persona es capaz de todo, no hay límites, incluso el de perjudicar a un niño indefenso, intentando también llevarlo al vicio.
Lamentablemente, las drogas, las bebidas alcohólicas y otras sustancias adictivas, son presentadas, generalmente, por alguien cercano, como amigos y familiares. Muchos aceptan y se hacen adictos, lo que provoca un ciclo de destrucción.
Pero es importante saber que hay una salida para eso: la fe. Con Dios, cualquier tipo de adicción tiene cura.
¿Quiere saber cómo? Participe en la Reunión del Tratamiento para la Cura de los vicios, que se realiza todos los domingos, a las 15h en la Universal de Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]