Este viernes, 13 de febrero, la Iglesia Universal realizará un propósito especial basado en Apocalipsis 9:4, donde dice:
«Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente». Apocalipsis 9:4
El viernes 13 es considerado por muchas personas un día negativo, asociado al miedo, a la mala suerte y a diversas manifestaciones espirituales. Sin embargo, a la Luz de la Fe, ningún día tiene poder sobre quienes están bajo la Protección de Dios.
Por eso, esta fecha se transforma en una oportunidad para buscar defensa espiritual, fortalecimiento de la Fe y liberación de todo mal que pueda estar afectando la vida personal o familiar.
Este propósito está especialmente dirigido a todas las personas que enfrentan:
– Conflictos constantes sin causa aparente.
– Problemas espirituales en el hogar o en la familia.
– Cargas, opresiones, miedos o pensamientos negativos.
– Situaciones repetitivas de fracaso, enfermedad o división.
Participá en el Templo de los Milagros, ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a tu domicilio. A las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h.
La invitación es para todos los que desean buscar la Protección de Dios sobre sus vidas y la verdadera defensa espiritual por medio de la Fe.
