Cecilia: “Antes de venir a esta reunión, visité otros lugares para ver si podían curar a mi hijo, pero no solucionaron nada, al contrario, me lo operaron tres veces. Una vecina me invitó a venir, cada vez que lo hacía traía su foto y mi hijo se mejoró gracias a Dios. Yo tenía parálisis, no podía comer ni tomar correctamente, se me caía la baba porque no tenía estabilidad; pero viniendo empecé a comer y la parálisis desapareció.
Sigo firme y perseverando los viernes con mucha fe, vale la pena venir”.
Cristina: “Llegué a la reunión de liberación angustiada y depresiva. Lloraba y no podía descubrir por qué lo hacía. A veces cuando volvía del trabajo no quería llegar a mi casa, tenía ganas de abandonar a mi marido y a mis hijos. Tuve pensamientos de matarme, pero nunca lo intenté.
Comence a luchar los viernes y no fue fácil, pero usando la fe me fui liberando de todo y ahora, gracias a Dios estoy feliz, los pensamientos de quitarme la vida se fueron, hoy soy otra persona ”.
Estefanía: “Desde chica veía sombras, bultos y escuchaba voces. En la adolescencia entré en depresión porque no tenía a mis padres cerca. Comencé a odiarlos y cuando me fui a vivir con ellos, tenía deseos de matarlos con 12 años. También sufría con bulimia y anorexia.
Mis padres venían a la Iglesia, yo no quería saber nada. Hasta que llegué a una reunión de viernes y me dije que no iba a volver más, pero nunca me fui, estoy firme hace más de 14 años y liberada gracias a Dios”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.