José: “Me dolía la columna, pero al venir a la reunión toqué el Manto de Poder y logré curarme. Ya no me duele nada, la molestia se fue”.
Valentín: “Vine a la reunión de viernes y toqué el Manto de Poder porque me dolían las piernas. Usé la fe y, gracias a Dios, ya no siento dolor”.
Juan: “Cuando toqué el Manto de Poder, tenía un fuerte dolor de cintura. Ahora, gracias a Dios no me duele nada, yo sé que Jesús me curó”.
Clara: “Hace más de un año que me duele la cabeza. Además, estoy perdiendo la memoria. Creí que al tocar el Manto se me iba a pasar y así fue”.
Celeste: “Tuve un accidente, estuve más de un mes internada con dolores de espalda y rodilla. Ahora puedo agacharme y no me duele nada”.
Marta: “Hace varios días que estaba con molestias en las piernas. Hasta que toqué el Manto de Poder y es como si nunca las hubiera tenido”.
Andrea: “Hace tres años que sufro un dolor en la pierna. Pero hoy determiné que con el Manto, eso iba a terminar. Desapareció, estoy curada”.
Gloria: “Tuve un ACV y tres infartos, me costó llegar, pero lo hice. A pesar del dolor en la pierna y en el corazón, toqué el Manto con fe y no tengo nada”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.