Ella no aceptó la muerte de su hijo
Susana: “Hace dos meses a mi hijo le entró una bacteria en el estómago. Cuando lo llevé al hospital no podía caminar. Llegó muy mal, realmente creí que se moría. Le hicieron análisis, no tenía glóbulos rojos y lo dejaron internado.
Al mes me lo entregaron, lo tuve tres días en casa y volvió a decaer. Le habían sacado una muestra de la médula y el resultado fue que el virus ya estaba en su sangre. Era un hongo, en Argentina hay pocos casos de ese tipo. El médico nos dijo que no sabía cómo curarlo.
Yo empecé a usar el Punto de Luz, a orar día y noche, le dije al Señor que no aceptaba la muerte de mi hijo. Después de dos meses, él regresó a mi casa y gracias a Dios está curado”.
“Evitaba la luz del sol, estaba deprimida”
María José: “Sentía odio hacia los demás, también me odiaba. Estaba deprimida.
Eso hizo que mi hermano me echara de la casa. Yo mentía constantemente, creía que así sería más fuerte que el resto. Era todo lo contrario, entre más mentiras decía, más me odiaba, era un ciclo. Yo evitaba la luz del sol como si fuese un vampiro, porque me sentía expuesta.
Me daba mucho miedo la persona en la que me había convertido. Venir a la reunión fue luchar contra mí misma, preguntarme quién quería ser. Ahora estoy feliz, aprendí a perdonarme por todas las cosas que hice, tuve que pedir perdón, lo logré gracias a Dios. La depresión se fue. Empezaron los proyectos y volví a soñar”.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.