“Dios me dio la felicidad que no tenía”
“Antes de venir, estaba con depresión y con mi pareja no me llevaba bien. Yo no le daba importancia a mi vida. Por eso, a veces, en la calle, no miraba el semáforo, simplemente cruzaba.
Pero cuando comencé a venir, me sentí mejor. Gracias a Dios, hoy con mi pareja estamos bien. A la gente que está leyendo le digo que Dios existe y que le puede cambiar la vida”.
Después de dos años, fue libre de la tristeza
Irina buscaba un cambio en su vida, tras participar de la reunión testificó: “antes me sentía muy mal, había días en los que estaba muy bien y otros, todo lo contrario. Tenía tr isteza en mi alma. Hace dos años que me encontraba en esa situación, pero ahora me siento muy bien y contenta. Estoy liberada, gracias a Dios. Valió la pena venir, me voy feliz de esta reunión”.
Fue libre del insomnio y la tristeza
Alejandra se sentía triste y tenía rencor hacia su madre. Después de participar en la reunión, su vida cambió y este es su testimonio: “me sentí liberada, me llevó tiempo, pero, gracias a Dios, me liberé de todo. Ya no tengo insomnio, se me fue el rencor, y ya no siento miedo. A aquellas personas que tienen tristeza y angustia, las invito a que se acerquen los viernes”.
Participe de la Reunión de Liberación, a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.