Tocó el manto y fue sanada de quistes
Patricia: “Antes de participar en la reunión de liberación los días viernes, tenía quistes en los ovarios. Vine, usé mi fe y toqué el manto. Luego me fui a hacer los estudios y, gracias a Dios, los quistes desaparecieron. Estoy curada, valió la pena venir a tocar el manto”.
Tenía insomnio, pero encontró la solución
Valeria: “Tenía insomnio, depresión, nerviosismo, maltrataba a mi familia y rompía cosas. Estaba mal por una decepción amorosa. Me sentía triste y había bajado de peso. Pero hice la cadena de los viernes, toqué el manto y encontré la solución para mis problemas”.
Se curó de artrosis luego de tocar el manto
Paulina: “Llegué con la mano torcida del lado izquierdo. El médico me había dicho que tenía artrosis de grado tres. Gracias a una invitación, vine a esta reunión y comencé a hacer la cadena del manto. Ahora, gracias a Dios, no tengo nada. ¡Estoy curada!”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.