“Me habían diagnosticado un quiste detrás de la rodilla”
Muchas son las personas que se acercan cada viernes en busca de sanidad, como lo hizo Yamila: “Antes de llegar a la reunión, tenía problemas de salud.
De un día para el otro, mientras estaba en el trabajo, se me paralizó la parte izquierda del cuerpo. Además, sentí pinchazos en la rodilla y me detectaron rotura de meniscos, pero yo no hacía deportes de alto impacto. Comencé con los tratamientos, pero nada mejoraba. Al contrario, me dolía más. Con el pasar de las semanas, me empezó a doler todo el pie izquierdo. Me hicieron más estudios para saber si tenía cáncer de huesos, pero no salía nada y ya habían pasado seis meses.
Por otro lado, me diagnosticaron un quiste de Baker detrás de la rodilla y una inflamación en la fase plantar. Si pasaban tres meses y no se iba, lo tenían que retirar. Gracias a una invitación, llegué a la reunión. Usando mi fe y participando cada viernes, me curé. Hoy, gracias a Dios, no tomo ninguna medicación. Ahora, llevo una vida normal”.
“La depresión que tenía se fue, soy una persona feliz”
Luis: “Yo tenía problemas espirituales, económicos y matrimoniales. Todo esto me llevó a la depresión y tuve intentos de suicidio.
Además, estaba en la miseria. Los trabajos no me duraban. Vivía de prestado y eso era humillante.
Buscaba la solución en muchos lugares, pero no la encontraba. Tenía problemas de salud, mi señora también se enfermó y estuvo un mes internada. Además, no podíamos pagar el alquiler. Esa situación me hundió más en la depresión.
Así, llegué a la reunión. Desde entonces, mi matrimonio, mi carácter y mi vida económica se transformaron. La depresión que tenía se fue. Ahora, soy muy feliz. No tengo ganas de quitarme la vida”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.