Tenía insomnio, angustia y problemas de salud
Sonia: “Yo sufría de colon irritable y gastritis aguda. Me recetaban pastillas, pero no me daban resultados. A causa de esa situación, tenía angustia e insomnio. Me involucré en los vicios y todo eso provocaba problemas en mi familia. Cuando decidí participar de la reunión, recibí la sanidad y pude dormir. Gracias a Dios, me liberé”.
No le encontraba sentido a su vida y estaba deprimido
Daniel: “Me encontraba con depresión y con problemas con mi pareja. No me importaba mi vida, por eso, cruzaba la calle sin mirar de qué color estaba el semáforo.
Entonces, comencé a participar de la reunión de liberación y empecé a sentirme bien. Ahora tengo ganas de vivir y de tener proyectos, gracias a Dios”.
“Escuchaba voces que me decían que me matara”
Paola: “Yo sufría de ataques de pánico, depresión e insomnio. No podía tener hijos y sentía que no tenía una razón para vivir. Escuchaba voces que me decían que me matara. Entonces, participé de las reuniones de los viernes y fui libre de los ataques de pánico, la depresión y los tormentos espirituales. Además, Dios me dio dos hijas”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.