El pasado viernes 27 de marzo a las 12 de la noche comenzó la Vigilia de la Edificación en el Templo de la Fe, en Almagro, y fue transmitida en vivo y en directo a todo el país.
El pastor Ronaldo, encargado de los obreros en todo el país, realizó la reunión y explicó cómo trabaja el diablo para derribar al obrero, basado en 1 Pedro 5:8, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.
Luego ilustró la situación con un documental para observar la estrategia de los leones y trazó un paralelismo con el trabajo del diablo: “El apóstol Pedro comparó al diablo con un león porque, tal como hace el felino con su presa, el mal tiende emboscadas. ¿De qué forma cae un obrero en la emboscada del mal? Cuando tiene una necesidad, cuando está débil y cuando está solo. Es en esos momentos que el diablo aprovecha para derribarlo, tal y como hace un león con su presa. Deposite sus necesidades en el Altar, busque fortalecerse en el Altar y no se aísle, no se cierre. Como dijo el apóstol Pablo: ‘Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.’, (Gálatas 5:16)”.
A continuación, el pastor invitó a quienes reconocían estar pasando necesidades, se sentían débiles o se habían aislado a acercarse al Altar para buscar fuerzas en Dios y fortalecerse a través del Espíritu Santo, dejando atrás cualquier cosa que pudiera separarlos de Dios.
Así, una vez más, los obreros fueron fortalecidos y renovados, para seguir adelante con su misión de ganar almas y ayudar a quien está sufriendo.
[related_posts limit=”15″]