Los voluntarios de T-Ayudo no miden esfuerzos para alcanzar a los que necesitan su colaboración. No importa el frío, la lluvia, el calor o las dificultades que deban atravesar para entregar una donación y dar un mensaje de fe a los que sufren.
En esta oportunidad, en uno de los días más fríos del año, los voluntarios provenientes de la Universal de Boulogne se acercaron a la Plaza Almafuerte, ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Cochabamba en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde entregaron un total de 2 toneladas de alimentos y 2600 prendas de ropa.
En la oportunidad, además de la ropa y los alimentos, los presentes recibieron una palabra de fe, una oración por la sanidad, la liberación y la bendición de las familias, y también una invitación para participar de las reuniones de la Universal y buscar al Dios Vivo, que es el único que puede sacarlos de cualquier situación adversa, por más difícil o imposible que parezca.
Si usted quiere sumarse al trabajo solidario de la Organización T-Ayudo, acerque su donación de ropa y/o alimentos no perecederos a la Universal más próxima a su domicilio, donde será recibida para ser entregada a los que más lo necesitan.
[related_posts limit=”17″]