Los voluntarios del grupo Socioeducativo realizaron una nueva visita a la comunidad terapéutica El Prado, ubicada en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Allí pudieron acompañar a más de 40 personas que hace poco tiempo ingresaron al lugar y aún no habían tenido la oportunidad de conocer el trabajo de la Iglesia Universal.
Luego de la bienvenida, que estuvo acompañada de canciones, se desarrollaron distintas actividades y compartieron una merienda en un clima de mucha alegría.
Además, se les entregó a los jóvenes más de 600 kilos de alimentos no precederos y alrededor de 80 kits de higiene personal.
Los voluntarios también les compartieron un testimonio de superación, un mensaje de fe e hicieron hincapié en que es posible cambiar de vida, a pesar de las circunstancias o dificultades que ellos puedan estar atravesando.
Hacia el final, los voluntarios conversaron de manera individual con cada uno de los jóvenes, les brindaron contención, les recordaron que sus vidas tienen valor y que para Dios son personas de oro. Luego, realizaron una oración donde los chicos tuvieron la oportunidad de entregarse a Dios.
“Agradecemos a Dios, en primer lugar, por permitir que esta actividad se desarrolle con éxito, a cada persona que se comprometió con la causa y donó, y a los voluntarios que trabajaron para que esto fuera posible”, señalaron desde el centro.